Violó a su sobrina-nieta de 10 años; ya está preso

0
129

* El implicado es el conocido agricultor Juan Manuel Partida Gutiérrez
* Abusó de su sobrina-nieta de 10 años

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE/CORTESÍA

El Faisán, Paso de Ovejas, Ver., 08 de agosto de 2020.- El agricultor Juan Manuel Partida Gutiérrez, de 65 años de edad fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado base Cardel, al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual de Menores Agravado, en el 2018 abusó sexualmente de su sobrina-nieta de 10 años de edad.
Fue ayer sábado por la mañana cuando se dió cumplimiento a este mandato Judicial.
Al hoy implicado Juan Manuel Partida Gutiérrez, de 65 años, se le intervino en su domicilio particular ubicado en la comunidad de Faisán, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.
De esta manera se le dió cumplimiento a la orden de aprehensión radicada dentro de la Causa Penal 535/2019 y la cual fue girada en su contra por el Juez de Control Penal Oral Zona Veracruz.
Se logró saber que ayer mismo, el hoy implicado quedó internado en las instalaciones del Penalito de Playa Linda y será en las próximas horas cuando se le determine su situación jurídica.
Cabe señalar que el agricultor Partida Gutiérrez, abusó sexualmente de la pequeña víctima, justo cuando la mamá de la víctima acudía a realizar su trabajo doméstico en la casa del implicado.
Incluso, la señora mamá de la víctima son familiares del sexagenario Juan Manuel Partida Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí