Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

0
103

* Esta madrugada fueron tomadas las instalaciones de Cruz Azul Gran Sur

ENRIQUE PACHECO/sotfutbol.com

Ciudad de México, 06 de Agosto de 2020.- Siguen los problemas derivados por el caso legal de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, y esta madrugada fueron tomadas las instalaciones de Cruz Azul en Gran Sur por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así lo reportó León Lecanda, periodista de ESPN.

“Las instalaciones de Cruz Azul en Gran Sur han sido tomadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) esta madrugada”, reportó el periodista.

De acuerdo al reporte, el Grupo de Fuerza de Tarea o grupo élite de la SCC, la policía ingresó a las instalaciones de Cruz Azul Gran Sur y comenzaron a catear todas las áreas, incluida la dirección general.

Todo esto sucede un día después de que los cooperativistas negaran el acceso al abogado del grupo de disidentes, Guillermo Barradas, quien pretendía entregar la carta de renuncia de Billy Álvarez Cuevas.

En agosto de 2019, el grupo de disidentes también habían tomado las instalaciones de Cruz Azul hasta que Billy y algunos socios de La Cooperativa lograron recuperar el control.

Mediante la orden de un juez que autorizó el uso de la fuerza pública a la SSC capitalina, los socios opositores a Guillermo Álvarez han tomado posesión del corporativo en Gran Sur. El juez reconoce al Consejo de Administración de José Antonio Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí