Cierra definitivamente otro negocio en Coatza

0
175

* El centro botanero “El cantante” se sumó a la lista de negocios que han bajado la cortina en los últimos meses en Coatzacoalcos; con un estribillo de una canción de Héctor Lavoe se despiden en redes sociales

OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoalcos, Ver., 06 de agosto de 2020.-El centro botanero “El Cantante” se suma a la lista de negocios que han cerrado sus puertas en los últimos meses en la ciudad de Coatzacoalcos.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, con este mensaje se despidieron los dueños del establecimiento de sus clientes.

Este negocio tenía sus instalaciones sobre la calle Juárez, ente Melchor Ocampo e Independencia, en la colonia María de la Piedad.

La crisis económica que se ha originado por el Covid-19 habría sido la causa del cierre definitivo del centro botanero después de seis años.

En la publicación, se detalla que era insostenible seguir cumpliendo con todos los compromisos para mantener la apertura del negocio.

Está semana, el restaurante “Chilis” informó sobre el cierre de su sucursal que se encontraba sobre la avenida Javier Anaya, en la colonia El Tesoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí