Hallan 3 cuerpos calcinados en Hidalgo

0
208

Hidalgo, 05 de Agosto de 2020.- Tres cuerpos calcinados fueron localizados al interior de una camioneta incendiada en los límites entre el estado de México e Hidalgo el miércoles, según fuentes de seguridad consultadas en la región.

La central de emergencias recibió la alerta sobre una camioneta incendiándose en la comunidad Santiago Tlaltepoxco, en los límites entre Huehuetoca, estado de México, y Tepeji del Río, Hidalgo, por lo que de inmediato al punto se trasladaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, entre ellas policías municipales y estatales de ambas demarcaciones, así como elementos de la Guardia Nacional.

A su llegada, aunque no se informó en territorio de qué entidad se realizó el hallazgo, los elementos policiacos confirmaron la presencia de una camioneta marca Nissan, submarca Frontier, con matrícula de circulación 795-YVJ, del estado de México, que se incendiaba, así como un hombre con quemaduras de segundo grado, en el 25 por ciento de su cuerpo; mientras que al interior se encontraban los cuerpos de tres personas calcinadas.

Los agentes policiales solicitaron la presencia de personal del departamento de Protección Civil (PC) Huehuetoca, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un nosocomio del estado de México, para que recibiera atención médica especializada. Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al sitio, para efectuar el protocolo correspondiente, para el levantamiento de los tres cuerpos, mismos que fueron trasladados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para las acciones correspondientes.

En Atotonilco de Tula se reportó un percance vial sobre la carretera Atotonilco-Texas, a la altura del puente de La Virgencita; automovilistas reportaron que un tractocamión que transportaba cal había volcado en una curva, obstruyendo con material el carril en dirección a la localidad Texas. Elementos de la policía municipal se movilizaron al lugar, lo mismo que personal de PC local, quienes efectuaron la limpieza de la cinta asfáltica; no se reportaron personas lesionadas, aunque sí afectaciones a la circulación por el percance.

*FUENTE:* https://www.milenio.com/policia/localizan-cuerpos-calcinados-limites-hidalgo-edomex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí