Fernando Yunes tiene abandonado el Zoológico “Viveros”

0
461

* 246 animales están en condiciones inaceptables, sin alimentos y agua

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE/cortesía

Veracruz, Ver., 05 de agosto de 2020.- Un total de 246 animalitos en condiciones inaceptables y en el total abandono, se encuentra actualmente el Zoológico y Botánico Miguel Ángel de Quevedo “Viveros” de la ciudad y puerto de Veracruz.
Dentro de las instalaciones de lo que fue en su momento dicho zoológico, todo es un estado deplorable.

Así cómo, la falta de limpieza de todo el parque, los animales en estado esquelético y otros a punto de morir.
Se logró saber que todo es una presunta negligencia del Director de Medio Ambiente y Protección Animal, José Ángel “N”.

Incluso, se puede notar la crueldad animal a simple vista de una Llama que se encuentra dentro de dicho parque, la cual se le observan laceraciones extremas en diferentes partes del cuerpo.
Informes recopilados por este medio de comunicación, establecen que en el 2017 existían 406 ejemplares de vida silvestre, pero, en lo que va del mes de agosto del 2020 solo restan 246, muchos de ellos en condiciones inaceptables, sin alimentos, sin agua y con mucha basura, las jaulas están rotas y la gran mayoría en situación de estrés y con infecciones en su cuerpo.

Cabe señalar, que la Regidora Segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez , realizó una inspección ocular de manera flagrante en este lugar y dijo que habría de tomar cartas en el asunto ante esto de crueldad animal y de resultar alguna persona responsable, tendrá que responder ante las instancias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí