Reparten cubrebocas para reforzar personal operativo en Boca del Río

0
104

Boca del Río, Ver., 03 de agosto de 2020.- Dependencias de las áreas operativas de esta ciudad recibieron cubrebocas, guantes y desinfectante, como parte del reforzamiento para el cuidado de su salud durante la pandemia.
Por instrucciones del alcalde Humberto Alonso Morelli, fue el director de Desarrollo Social de Boca del Río, Jaime de la Garza, quien procedió a realizar ese operativo en varias dependencias, entre ellos, el personal de limpia y alumbrado público.
Con el personal de Alumbrado Público, dijo que el alcalde, preocupado porque no se interrumpan los servicios en el municipio, también a dispuesto que todo el personal operativo use las medidas de protección para salvaguardar su salud y evitar los contagios durante sus horas de trabajo.
Jaime de la Garza, procedió a la entrega de sanitizante, guantes, cubrebocas y todo lo que sea necesario para que los trabajadores de las áreas de servicios operativos de Boca del Río, estén bien protegidos.
Explicó que de esa forma se van a seguir reuniendo con todas las dependencias, para no descuidar la salud de los trabajadores municipales, sin dejar de atender también las atención ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí