PRI ha renovado 149 Comités Directivos Municipales en Veracruz

0
90

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 03 de agosto de 2020.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha renovado hasta este momento, 149 Comités Directivos Municipales en todo el Estado de Veracruz, confirmó su presidente, Marlon Ramírez Marín. 

Este lunes en la sede de Veracruz puerto, tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales de Veracruz, Jamapa y Camarón de Tejeda; más tarde en la sede de Boca del Río, tomó protesta a los nuevos dirigentes del municipio ese municipio y al de Tlalixcoyan.

El dirigente apuntó que entre esta y la próxima semana, tomarán protesta a los nuevos dirigentes en Naranjos, Tuxpan, Coatzacoalcos y Acayucan, pues de cara al proceso electoral 2021, ya todos deben tener integradas sus secretarías, e iniciar el proceso de conformación de comités seccionales.

“Es un tema que durante muchos años se vino postergando la renovación, y ahora una de las instrucciones que tienen nuestros comités municipales es esa precisamente (…) nosotros estamos primero trabajando hacia el interior del PRI, nosotros lo que estamos haciendo es reestructurarnos, es tener nuestra estructura del partido, y una vez que seamos capaces de tener esta parte, ya analizaremos la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos políticos”, apuntó.

Ramírez Marín, dijo que en este momento existe un acuerdo con el PAN y con el PRD para luchar en contra del autoritarismo que existe en el Gobierno de Veracruz, y el cual adicionalmente, es ineficaz.

“Esta acción de modificar el marco jurídico electoral, a través del cual hemos tenido las últimas alternancias, claramente es un ataque a las alternancias y eso es lo que nos ha mantenido hasta este momento, en un proceso de vinculación permanente con el partido Acción Nacional y con el PRD”, destacó.

Expuso que seguramente habrá un momento donde se sentarán a platicar sobre alianzas o coaliciones electorales, pero por el momento solo hay vinculación permanente, comunicación constante, en busca de lograr mejoras para el Estado de Veracruz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí