Bloquean puente Los Torrentes en Veracruz por falta de luz

0
143

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 28 de julio de 2020.- Vecinos del fraccionamiento Lomas 4 ubicado en la zona norte del municipio de Veracruz, bloquearon el puente Los Torrentes, pues acusan desde hace 10 días se quedan sin energía electrica por las noches.

Los quejosos señalan que son 75 familias que se ubican en los edificios de la calle Río Valles, son lo menos los afectados después de las 22 horas, que es cuando se sobrecalienta el transformador y se les va la luz, regresando cerca de las seis de la mañana del día siguiente.

“Ya son 10 días, porque el transformador se sobrecalienta y se bota la pastilla y Comisión pues hasta que llega, tenemos luz (…) los primeros días Comisión fue, últimamente es un vecino el que se ha estado arriesgando y pone la pastilla para que tengamos luz un poquito antes, deja enfriar nada más un poquito el transformador”, señaló Elizabeth, una vecina afectada.

Desde el primer día que se les fue la luz, los vecinos han hecho reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero estos han ignorado su situación y no han arreglado el transformador, por lo que exigen una pronta solución a su problema, pues sus familias son los que sufren.

De la misma manera, señalan que han tenido problemas con medicamentos y alimentos que deben estar debidamente refrigerados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí