En la Mira/Raymundo Calderón

0
605

* Carlos García y Barush García Bocarando en Atzalan

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2020.- Vaya, vaya con lo que se encuentra uno en los caminos de la polaca, y resulta que en el municipio de Atzalan, en Veracruz, hay una familia de grillos que quieren seguir comiendo con manteca después del 2021, ya que por todos los medios quieren gobernar esa demarcación electoral, y me refiero a Carlos García Domínguez y su hijo Barush García Bocarando.

Este par de sujetos tienen un plan bien trazado, y se los voy a explicar. Carlos, el viejo, priista de toda una vida al parecer será candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde presume que tiene ya el sí de Ernesto Alarcón y del alcalde José Homero Domínguez Landa.

Por su parte, el hijo explica en una reunión con “amigos” que él ya es el gallo de Movimiento Ciudadano, que así lo tiene ya amarrado su amigo, al que le dio dinero hace dos años para su campaña, y que le tiene que regresar el favor.

Destacó Barush en esa plática que el amarre será que su papá va por el PRI, y él por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y que en una de esas, su señora madre también se registrará como aspirante de MORENA.

Presumió que su amigo, el alcalde ya le está soltando dinero, que lo que sobra son billetes, ya que su campaña ya está pagada, eso sí, tendrá que soltar obra pública a su cuate para pagarle bien el favor.

Mientras tanto, don Carlos Domínguez, pues también podría estar recibiendo dinero del erario público, por lo que no estaría nada mal que alguien de la legislatura local y del Órgano de Fiscalización del Gobierno de Veracruz comience las investigaciones correspondientes, ya que las cajas de la casa del pueblo se están quedando vacías.

El Jr debe de andar cuidando lo que dice, ya que no todos se lo guardan, y en la política hay muchos soplones y boca flojas que cuentan hasta lo que no, y lo más grave, que queda grabado para la campaña, donde seguramente saldrán a relucir estos audios que tenemos en nuestro poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí