Gamboazo: Empleado de INIFAP embiste y mata a motociclista

0
108

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 21 de julio de 2020.- La tarde de este martes 21 de julio, un automóvil oficial del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), embistió a un motociclista quien perdió la vida casi al instante de chocar contra el camellón a donde salió volando.
Gerardo de 33 años de edad, conducía el automóvil marca Ford, modelo Fiesta en color blanco al inició de la avenida Simón Bolívar, cuando en un intento por pasarse la luz roja, según los reportes de los testigos y peritos, embistió a un motociclista que circulaba por la avenida Ricardo Flores Magón en dirección norte a sur.
El impacto fue tal, que el motociclista salió volando hacia el camellón central donde se encuentra uno de los semáforos de la zona; mientras que el conductor, perdió el control del automóvil y se estrelló contra el semáforo.
El motociclista llevó la peor parte, pues a decir de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato al lugar, su muerte fue casi instantánea; pues el ahora occiso presentaba severos golpes en ambas piernas y brazos, además de contusiones cerebrales.
Por su parte los dos tripulantes del automóvil oficial del INIFAP resultado con lesiones menores, aunque la unidad sí tuvo daños cuantiosos; momento más tarde, el conductor de la unidad móvil de la dependencia federal, fue arrestado por la Policía Municipal, quien lo trasladó con las instancias correspondientes, para que se le finquen las responsabilidades que amerite el caso.
Nain, copiloto del automóvil de oficial del INIFAP, dijo de manera breve a algunos medios de comunicación, que se dirigían a una empresa de ropas y bordados, donde recogerían lentes de seguridad para el personal de la dependencia donde laboran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí