Se recupera Eric Cisneros del Covid; en uno o dos días podrían darlo de alta

0
116

Versiones.com.mx

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2020.- Este lunes, fuentes oficiales dieron a conocer a Versiones.com.mx que el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien se encuentra hospitalizado desde la semana pasada, ha entrado en una fase de franca recuperación.

De esa forma, esas mismas fuentes aseguran que tras ser evaluado por los médicos este lunes 20 de julio, ya se maneja la posibilidad de que el funcionario estatal sea dado de alta en uno o dos días, dependiendo que siga evolucionando de manera tan favorable como hasta ahora.

Cabe destacar que el pasado viernes Cisneros Burgos confirmó que había dado positivo a Covid-19, y este domingo el titular de la Segob subió a sus redes sociales una fotografía en la que se le observa aún en cama, pero con estado de salud estable, y no «grave» o «intubado», como se propaló de manera errónea en algunos medios. Incluso, hubo un sitio web que manejó la posibilidad de que el servidor público habría «fallecido».

«MUCHAS GRACIAS por todos sus mensajes: a mi familia, amigX; colegas, al gobernador @CuitlahuacGJ por sus buenos deseos. Estamos bien. Sigo atento indicaciones médicas y a distancia en comunicación con mis colaboradores para atender las responsabilidades de la @SEGOBVeracruz», tuiteó el domingo Eric Cisneros.

Y este lunes, el Secretario de Gobierno volvió a tuitear: «El municipio de Ignacio de la Llave es cuna de personajes reconocidos a nivel nacional e internacional. Conozcan sus historias en este recorrido en video que les hemos preparado a iniciativa del gobernador @CuitlahuacGJ que pueden mirar completo en Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo https://bit.ly/2WEjn60 «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí