Detienen y golpean a sujeto que intentó robar a menor de edad en Veracruz puerto

0
109

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 20 de julio de 2020.- La noche de este domingo en la zona norte de la ciudad de Veracruz, vecinos capturaron, sometieron y golpearon a un sujeto que pretendía sustraer a un menor de 3 años de edad de los brazos de su madre.
El operativo que desplegó la Policía Naval, Estatal y Municipal se dio en el fraccionamiento Los Torrentes del puerto de Veracruz, donde tras ser detenido por los civiles, se le entregó al delincuente a los uniformados.
Los hechos se dieron la noche de este domingo en las calles Atonalisco 282, entre Totutla y Texolo en la mencionada unidad habitacional de Veracruz; los vecinos llamaron al 911 y señalaron que la persona que habían detenido intentó robarse a un menor de 3 años de edad, jaloneándoselo a su madre.
La mujer gritó pidiendo auxilio y fueron los vecinos los que rápidamente acudieron al llamado, incluso algunos jóvenes en motocicleta acudieron al auxilio y fueron quienes detuvieron al sujeto, quien fue sometido, golpeado y amarrado, para después entregarlo a la policía quien se hizo cargo del detenido.
La madre del menor relató que acudía a la tienda con su hijo, cuando el ladrón la agarró por la espalda y le intentó arrebatar al niño, pero ella se prendó de su hijo y comenzó a grita, lo que puso nervioso al sujeto que comenzó a correr, pero fue atrapado por los vecinos.
En la patrulla, el infractor negó los cargos en su contra y dijo que se trataba de una confusión, que nunca intentó llevarse al menor; pero no logró aclarar la agresión que le hizo a la madre.
Finalmente, la agraviada y los vecinos, afirmaron que nunca habían visto a ese sujeto por esa zona; mientras que el sujeto fue remitido a la Coordinación General de la Policía Naval y luego puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para rendir su declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí