Boca del Río cerrará Centros Comerciales y playas tras volver a semáforo rojo

0
279

Alejandro Ávila/cortesía

Boca del Río, Ver., 20 de julio de 2020.- El municipio de Boca del Río volvió a ser catalogado como semáforo rojo a partir de este lunes, por lo que los Centros Comerciales y playas que habían estado abiertas al público tras pasar a semáforo naranja, volverán a cerrar, mencionó el alcalde, Humberto Alonso Morelli.
El presidente municipal, comentó que únicamente podrán estar abiertas las actividades esenciales, las cuales comprenden la industria de la construcción, alimentos, mercados, restaurantes y estéticas, pero estas últimas, con previa cita, el resto deberá cerrar.
“A partir de hoy, nos notificaron desde temprano de manera oficial que a partir de hoy, ya entra digamos que todas las actividades económicas ya entran semáforo rojo, por lo tanto las aperturas que se habían hecho en las últimas tres semanas, pues tienen que tener un procedimiento de reversa”, manifestó.
A partir de este lunes, la dirección de Comercio Municipal ha iniciado con el operativo para notificar a los comercios no esenciales para que cierren sus puertas.
En cuanto al tema de playas, el edil panista dijo que también volverán a ser cerradas al público en general, durante la semana se hará el cierre de Palapas, y posteriormente irán exhortando a la gente a que no las visite, vía la dirección de Protección Civil Municipal.
Finalmente, dijo que los cierres viales continuarán hasta fin de mes, específicamente en el bulevar “Vicente Fox” y en el bulevar “Manuel Ávila Camacho”, desde la Plaza Sol hasta el hotel Fiesta Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí