Lozoya no se queda en la cárcel, lo mandan al hospital

0
103

* Emilio Lozoya arribó a México y ordenan su traslado a nosocomio; le detectaron anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud

CD DE MÉXICO, MX.- (Agencias) Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex acusado de actos de corrupción, llegó a México en los primeros minutos de este viernes, para comenzar a enfrentar el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en un comunicado que a su arribo se le le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que desde ese momento quedaba detenido.

Un perito médico de la FGR le realizó la revisión física y médica correspondiente y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital.

La familia de Lozoya pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí