Privan de la libertad a hijo de funcionario municipal en Acayucan

0
127

Imagendelgolfo.mx

Acayucan, Ver., 14 de julio de 2020.- Sanders N, hijo del funcionario del gobierno municipal de Acayucan, René Reyes Ramírez ampliamente conocido como “Sota de Oros”, fue privado de su libertad durante este martes por un grupo armado que irrumpió en su carnicería ubicada en la zona centro.

El violento hecho se registró sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Amado Nervo en el primer cuadro de la ciudad, cerca de las oficinas de Tránsito y Transporte Público.

Información recabada por Imagen del Golfo a través de las autoridades indica que hombres armados a bordo de una camioneta color rojo detuvieron su marcha frente a la carnicería “Sota de Oros” y a punta de pistola sacaron a la fuerza a Sanders, quien se encontraba en ese momento con su pareja sentimental y algunos empleados.

Tras la alerta se registró movilización de las autoridades policíacas sin embargo la familia decidió guardar secrecía al respecto.

Sanders, es el encargado de la carnicería donde fue sustraído y que es propiedad de su padre Reyes Ramírez, quien es el encargado del departamento de “asuntos municipales” del gobierno local además de dedicarse a la ganadería.

Cabe hacer mención que hasta el momento la familia no ha presentado denuncia respecto a este hecho de violencia sin embargo trascendió que las autoridades de los tres niveles de gobierno llevan a cabo un operativo de búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí