* Ejerció su apostolado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos
OSVALDO ANTONIO SOTELO/CODIGOVERACRUZ.COM
Coatzacoalcos, Ver.-/2020-07-10.- En el municipio de Coatzacoalcos, se registró anoche el primer fallecimiento de un sacerdote catolico, presuntamente por Coronavirus.
Se trata de Ezequiel Reyes Alejandro de 36 años, quien murió a las 22:15 del jueves 9 de julio.
El secretario general del Consejo General de Misioneros de Guadalupe, Emilio Fortoul Ollivier, fue quien confirmó el fallecimiento del sacerdote, en una esquela que fue difundida por redes sociales.
Durante los últimos años, el presbítero ejerció su apostolado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia Guadalupe Victoria.
El padre Ezequiel Reyes Alejandro atendió la parroquia Santa María Reyna del Rosario, de la colonia El Tesoro, debido a que no había sacerdotes porque están enfermos de Covid-19