Peligro por incendio en Torre de Costa de Oro

0
144

Boca del Río, Ver., 05 de julio de 2020.- Aunque hasta el momento se ignora el origen del fuego, esta mañana un incendio en el piso 8 de la torre JV, del lujoso fraccionamiento Costa de Oro, causó conmoción y peligro entre vecinos.


Internautas que compartieron videos del siniestro, mencionan que se hallaban dos personas, incluso, el ex alcalde panista de la ciudad, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, difundió en su tuit que los vecinos tuvieron que ser evacuados.

Precisó que “Bomberos Conurbados, Protección Civil de Boca del Río, todos muy bien, afortunadamente sin ningún riesgo se pudieron evacuar las dos torres, todo con tranquilidad, normalidad.

“Nos evacuaron a los vecinos de las dos torres para seguridad, nos fuimos a la zona de albercas y bueno pues un susto donde tuvimos que salir evacuados, pero afortunadamente no pasó a mayores, no hay perdidas de vidas”.

Dos personas que se hallaban en el sitio al momento de comenzar el incendio, lograron salir del lugar y resguardarse.

Testigos de la escena mencionan que el fuego comenzó a extenderse por el inmueble, algo notorio en diversos videos, donde se observa la salida de humo por varias ventanas del edificio.

El uso de este sitio es habitacional, pues se trata de una torre de departamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí