Policía Ministerial de Veracruz puerto detiene a feminicida de la colonia Flores Magón

0
232

Alejandro Ávila/cortesía

Veracruz, Ver., 02 de julio de 2020.- Tras días de investigación y con la ayuda de las cámaras de seguridad en la zona, la Policía Ministerial del puerto de Veracruz, logró esclarecer y detener al doble feminicida de hace unas semanas en la colonia Ricardo Flores Magón.
Se trata de Andrés R.B; quien es el presunto responsable del crimen de dos mujeres de la tercera edad y el cual lamentó la sociedad veracruzana. Según las investigaciones, el móvil de lo acontecido, era el robo de la casa donde habitaban estas dos mujeres en solitario.
Cabe recordar, que fue el pasado 16 de junio cuando se registró el artero crimen, en una vivienda de la calle Agustín de Iturbide casi esquina Venustiano Carranza; muy cerca de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.
Según lo que menciona el proceso penal 163/3020, las mujeres Porfiria A.J. de 92 años y Ernestina A.J; fueron sorprendidas el día de los hechos por el ahora indiciado, el cual se metió a la casa por la madrugada para perpetrar el hurto.
Andrés R.B. de 39 años, de oficio cocinero y con domicilio en la colonia Revolución del municipio de Boca del Río, salió a las 6 de mañana del domicilio. Las cámaras de vigilancia lo identifican empujando una silla de ruedas que se encontraba tapada con una sábana, era ahí donde recolectó el botín, entre lo que destacaban centenarios, joyas, dinero en efectivo y artículos electrónicos.
Gracias a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial se logró establecer la identidad del responsable, procediendo a pedir la orden de aprehensión en su contra, misma que fue entregada por un Juez, y misma que se cumplió la noche de este miércoles por parte de los elementos, los cuales dejaron al presunto culpable a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí