Reaparece Duarte y manda mensaje por Twitter a Vicente Benitez

0
128

* El exgobernador de Veracruz lanzó un mensaje alusivo a su excolaborador en su cuenta de Twitter

Karla Cancino | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver., 29 de junio de 2020.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa reapareció en su cuenta de Twitter y retwitteó un mensaje alusivo a su excolaborador Vicente Benítez González. El tweet original, escrito por @WatsXalapa lleva el mensaje “Los carniceros de ayer las reses de hoy” acompañado de una fotografía en la que aparece el exgobernador Miguel Angel Yunes Linares y diputados de la LXIV Legislatura.

La referencia que envía Duarte de Ochoa desde el penal es sobre Vicente Benítez González -que aparece encerrado en un círculo rojo- debido a que existen versiones de que un juez federal liberó una orden de aprehensión en su contra.

Benítez González fue un cercano colaborador de Duarte de Ochoa. Fue su asistente cuando Duarte ocupó la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación y más tarde, fue subsecretario de Finanzas en la administración estatal del exmandatario. También fungió como subsecretario de Desarrollo Social y Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

No obstante, el exdiputado se convirtió en un aliado del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, votando a favor de las iniciativas que mandó al Congreso estatal. Además habría compartido información importante de su exjefe al punto que el propio Duarte aseguró haber sido “traicionado” por Benítez González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí