Lo rafaguearon dentro de su auto en Xalapa

0
202

* El carro quedó estacionado a lado del parque Las Palmas

NoticiassigloXXI

Xalapa, Ver., 27 de junio de 2020.- Con armas de alto poder, sujetos desconocidos habrían atacado al ocupante de un auto Volkswagen Jetta modelo reciente cuando se encontraba estacionado a un lado del Parque de Las Palmas en el fraccionamiento Veracruz en esta capital del Estado.
“Se escucharon como ráfagas”, relató una persona que pasó por el sitio al momento del ataque armado.
Fue minutos después de las ocho de la noche de este sábado que vecinos del fraccionamiento Veracruz, alarmados habrían reportado haber escuchado múltiples detonaciones por el parque de Las Palmas.
Al parecer, el ataque se habría realizado con rifles de alto poder contra el ocupante de un auto Volkswagen Jetta modelo reciente en color blanco que se encontraba estacionado sobre la calle Paseo de Las Palmas casi esquina Tuxpan en el citado fraccionamiento.

Intenso despliegue policiaco se inició después del violento ataque; uniformados de la Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Ministerial y más tarde de la Guardia Nacional participaron en el operativo implementado.
Gran cantidad de cartuchos percutidos quedaron tirados en la calle y mismo que fueron señalizados por los elementos policiacos.
Ya cerca de las diez de la noche llegó personal de Servicios Periciales para iniciar las pesquisas y hacer el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí