AMLO ofrece apoyo total a Sheinbaum y a García Harfuch tras atentado

0
114

Javier Torres/contrarreplica

Ciudad de México, 26 de junio de 2020.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro.

Durante la conferencia matutina de este viernes en Morelia, Michoacán, el tabasqueño ofreció todo su apoyo a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y a su equipo de trabajo en materias de seguridad pública.

“Un atentado al secretario de seguridad pública de la Ciudad de México, ya informó de manera preliminar la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Vamos a tener también información nosotros”, manifestó el Ejecutivo Federal.

“Desde luego expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes de Seguridad Publica, está herido, pero sí hay fallecidos en este atentado. Todo esto pues tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para regresar La Paz y tranquilidad en Ciudad de México”, añadió durante su ya acostumbrada conferencia matinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí