En la Mira/Raymundo Calderón

0
257

* O gran “Tatanca”
*Aguas Dante

Perote, Ver., 25 de junio de 2020.- Algo está pasando en Aguas Calientes, donde el vecino, de ojos claros, esta poseído con el sueño de que quiere ser representante local por esa demarcación, de tal manera, que está soltando la “pachocha”, “el billete”, “la marmaja” a la Pablo para que prenda las llamas en su zona.

El complot esta armado, y hay dinero para eliminar al enemigo más fuerte, “billete” que sale del cajón que esta entre aguas, o enterrado en el arenalito, y que es manejado por Santa Elena Dos Amantes que ya se ve despachando en Totonqui.

La jefa Pablo tiene órdenes gracias al billete que recibe, de hacer relajos en Alt, no importa si pone en riesgo a la gente, lo que interesa en estos casos es que el jefe ojos azules y la gran “tataxca” del cajón del arenalito quede contentos.

Pablo anda emocionada, pues mama leche de dos vacas, sin saber que el tiro le puede salir por la culata, ya que hay versiones que el enemigo más fuerte podría salir representando a los azules o a los amarillos, todo depende de cómo se den los convenios en la gran ciudad de las flores, por lo que a nadie preocupa que gran tlajtokapili de Alt haya sido expulsado de las filas naranjas.

Por lo mientras tsitsimisiuatl, perdón siuakoatl, sigue malversando los recursos entre aguas, ya que quiere que su constructor sea tlanauatiki del pueblo donde ya nadie lo aguanta, por lo que trae mucho que perder, esto sin contar que su vecino no lo quiere ver ya ni en pintura.

*Dante Alfonso Delgado Ranauro, sabrá que alguien de la dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano quiere expulsar a su carta más fuerte para las elecciones del 2021, lo puntualizo por que el ex gobernador de Veracruz quiere ser candidato de la alianza PAN-PRD y MC en las elecciones que vienen, y si ese gallo se les va, puede meterlo en problemas, recordando que una elección se pierde por un voto.

Es claro que Ernesto Ruiz Flandes, le estorba a alguien en esa Institución Política, es por eso que desde alguna trinchera en el Congreso de Veracruz están saliendo las recetas para que la “machaca” en contra del alcalde de Altotonga salgan perfectas, perjudicando gravemente a Dante y a su equipo más cercano, ya que los que más podrían perder son ellos por culpa de un capricho que huele a mujer mala. Al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí