Ajedrez/José Prigadaá Andrade

0
178

*Gracias, muchas gracias
*Mi amigo Bricio Rincón

Martínez de la Torre, Ver., 23 de junio de 2020.- Cuando hablas de libertad de expresión, y cuando la defiendes, debes de permitir que todas las voces sean escuchadas, para bien o para mal, todo es bueno y todo construye, y se debe de agradecer a la persona que se toma el tiempo para escribir algo sobre tu persona.

Pero dejemos este tema para después, ya que hay cosas importantes que informar, como por ejemplo, el día de ayer se me informó que mi amigo el doctor Bricio Rincón Aguilar, salió de su casa por la mañana, acompañado de su esposa en una ambulancia del ayuntamiento de Martínez de la Torre con destino a la ciudad de Xalapa.

Mi amiga me explica que el doctor ingresó por la tarde al Centro de Alta Especialidad del Estado de Veracruz (CAE), lugar donde lo ingresaron de emergencia a la sala de aislamiento, ya que presentaba todo síntoma de SARS- Cov-2.

Bricio, mi amigo, tenía problemas para respirar, por lo que su llegada al nosocomio antes mencionado ya estaba programado, lo esperaba un grupo de médicos que tenían la instrucción de atender al cardiólogo, que es muy querido por la ciudadanía martinense que un día el gobernó.

Y como no, si Rincón, el trovador, es amado por todos las personas que lo trataban, ricos y pobres, güeros o morenos, católicos o cristianos, ya que siempre tiene algo bueno que dar a los que menos tienen.

Cuando ayer Violeta Santos dio a conocer esta noticia en los portales de www.aviveracruz.com www.elsoldeveracruz.com y www.cnnveracruz.com de que el cardiólogo fue llevado de emergencia a la capital del estado, las redes sociales se volcaron en oraciones, cientos de llamadas entraron a las oficinas de este medio para preguntar por su estado de salud, el cual ayer a las 21:00 horas se reportaba como delicado.

Todos deseamos que esta noticia sea falsa, todos pedimos a Dios que esto sea mentira, pero lamentablemente, y hasta ahora, de manera oficial así están las cosas, por lo que todos los que conocemos al escritor, al especialista, al político y amigo estamos pidiendo al Creador lo sane, porque nos hace falta a todos. Dios lo bendiga y le dé pronta sanación.

Y para terminar el tema con el que inicie esta columna, demos las gracias a los que se acuerdan de este humilde reportero de calle, el cual, apenas está comenzando aprender esta profesión que me llena de orgullo, y que sé que estoy expuesto a las críticas, buenas o malas, todas son de aplaudirse, y de las cuales estoy muy agradecido con todos los que se toman ese tiempo, recordando que el 6º constitucional es para todos los mexicanos, así que bendiciones para todos.

Bueno, los dejo, regreso a mis vacaciones, y nos vemos hasta julio.

“Seamos todos Hermanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí