Muere electrocutado en autolavado y clausuran comercio

0
113

Alejandro Ávila/cortesía

Boca del Río, Ver., 18 de junio de 2020.- Un empleado de un comercio de Auto Lavado perdió la vida la tarde de este jueves al caer fulminado tras recibir una descarga eléctrica mientras cumplía con su trabajo; un compañero suyo, quien se encontraba cerca, también recibió la descarga y fue trasladado a un hospital del municipio.

El comercio ubicado en la calzada Lazaro Cardenas esquina Porvenir en la colonia Linda Vista, fue clausurado momentos más tarde, al percatarse la dirección de Protección Civil Municipal, que el establecimiento vendía bebidas alcoholicas de forma ilegal.

Los primeros indicios, señalan que el joven trabajaba como de costumbre en el Auto Lavado, estaba realizando sus labores, pero al estar el piso mojado y solo tener puestas unas sandalias, el impacto eléctrico fue fulminante; su compañero no falleció al momento, pero su estado de salud se reporta grave.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Fiscalía General del Estado y fueron los peritos quienes realizaron las diligencias pertinentes para levantar los informes del caso.

El área fue acordonada y por momentos la vialidad en el carril norte a sur fue bloqueada, mientras se realizaban las diligencias pertinentes y se levantaba el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí