Violan y asesinan a niño de 10 años que hacía mandados en Acayucan

0
291

Esnoticiaveracruz.com

Acayucan,Ver., 16 de junio de 2020.– Un niño de 10 años de edad, fue hallado muerto en un terreno baldío, el cual fue abusado sexualmente y después asesinado. No hay ni una persona detenida.

El menor de edad se llamaba J.A de 10 años de edad y se encontraba desaparecido desde el día de ayer por la tarde, cuando su madre lo mandaba hacer mandados para ganar dinero.

Testigos que pasaban por la calle Juan Sarabia del barrio La Palma, se percataron que el niño se encontraba semidesnudo, boca abajo en el terreno baldío, y al acercarse se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales y fue así que dieron parte a los Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos.

De igual manera los mismos testigos fueron quienes dieron aviso a sus familiares que se encontraban pegando carteles del niño extraviado, dónde al llegar la madre no podía dar crédito a los sucedido, y gritaba que estaba arrepentida de haberlo mandado a trabajar a hacer mandados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí