Empresarios buscan mayor Comunicación con la SSP para preservar la seguridad

0
232

* Miembros de la CMIC Veracruz-Puerto, encabezados por su líder, Marcos Orduña Alcocer, sostuvieron una reunión de trabajo virtual con el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Boca del Río, Ver., 14 de junio de 2020.- Con el propósito de estrechar alianzas de colaboración, se llevó a cabo una reunión de trabajo virtual en donde participaron miembros de la CMIC Veracruz-Puerto y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Encabezados por su presidente, Marcos Orduña Alcocer, los constructores veracruzanos plantearon al funcionario estatal diversas inquietudes relacionadas a las acciones que emprende la dependencia en materia de combate a la inseguridad.

En ese sentido, el líder de la CMIC subrayó el compromiso de ambas partes para establecer canales adecuados de comunicación a fin de preservar la seguridad en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río.

En el encuentro se plantearon y analizaron diversos temas, como secuestros, protocolos de seguridad en embarcaciones menores y todo lo relacionado a la prevención en materia de saqueos y vandalismo.

En su intervención, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, reiteró la apertura que tiene la secretaría para trabajar de la mano con los constructores veracruzanos.

Además, consideró positivo que a través de chats se tenga un canal de comunicación directo y de atención inmediata.

En lo relativo a la necesidad de protocolos en las embarcaciones menores, el secretario agendó reuniones con otras autoridades involucradas en el tema para que, en conjunto, se puedan tener resultados integrales en favor de quienes por diferentes motivos realizan actividades marítimas en la zona.

Finalmente, ambas partes reiteraron el compromiso de revisar protocolos y establecer medidas de prevención en materia de seguridad en esta importante zona metropolitana de la entidad veracruzana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí