La UV volverá a clases presenciales hasta que el semáforo este en verde

0
165

Veracruz, Ver., 05 de junio de 2020.- La Universidad Veracruzana (UV) informó que el reinicio de clases presenciales será hasta que el semáforo de riesgo por el Coronavirus este en verde.

La máxima casa de estudios dió a conocer que se mantiene el Calendario escolar publicado publicado el 21 de abril de 2020, ampliando el periodo de trabajo vía remota.

La conclusión de curso será el próximo 24 de julio en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado, o 12 de septiembre en los Programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta.

Mientras que el periodo intersemestral de verano es del 17 de agosto al 11 de septiembre, con una oferta de modalidad en línea.

El inicio de clases del próximo semestre, será el 14 de septiembre en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado, y 19 de septiembre en los Programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta.

La conclusión de clases del próximo semestre es el 18 de diciembre en los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura (escolarizado) y Posgrado, y 6 de febrero en los Programas educativos del Sistema de Enseñanza Abierta.

Sobre la aplicación del Examen de Ingreso, las fechas de aplicación del examen se darán a conocer en el mes de junio, en los portales web de la UV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí