Cae avioneta donde viajaba ex alcalde de Aguascalientes y 4 más

0
152

Blogaguascalientes.blogspot.com

Aguascalientes, 05 de junio de 2020.- La avioneta en que viajaba hacia Puerto Vallarta el ex presidente municipal de Aguascalientes y notario público 55, Adrián Ventura Dávila, se desplomó después del mediodía en el municipio jalisciense de San Sebastián del Oeste, de acuerdo a reportes de diversos medios de comunicación.

La avioneta Cessna 206, con matrícula XB-LBW, despegó del Aeropuerto Jesús Terán de Aguascalientes con plan de vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Además del ex alcalde, en la avioneta irían otras 4 personas.

A las15:13 horas, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que mantiene comunicación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y con el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos para apoyar en la búsqueda de la aeronave.

La agencia de noticias Quadratín reportó que poco después del mediodía elementos de seguridad pública de San Sebastián del Oeste reportaron una avioneta que al parece iba fallando; poco después de las 13 horas habitantes de las inmediaciones de La Bufa, ubicada a una hora al norte de la cabecera municipal de San Sebastián reportaron el accidente.

Despues de las 14:30 horas aún se desconocía si había sobrevivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí