Buscará Carlos Troncoso condonar pagos de luz durante la pandemia

0
229

Veracruz, Ver., 02 de junio de 2020.- Condonar o diferir los pagos de energía eléctrica a la ciudadanía durante la pandemia, propondrá Carlos Troncoso Delgado, aspirante a dirigir el PRI porteño.

Consideró que derivado de los efectos que ha provocado el coronavirus, cómo mayor dificultad económica, los porteños le han manifestado el gran esfuerzo que significa pagar las altas tarifas de la CFE.

Ya como presidente del PRI en este puerto, Troncoso Delgado promoverá una mesa de diálogo con el objetivo de encontrar, junto con las autoridades correspondientes, la forma de apoyar a los ciudadanos para que se les condone o se les difiera el pago de la energía eléctrica durante el periodo de la pandemia.

En entrevista con dpoderapoder.mx, el aspirante a la dirigencia municipal del tricolor, reveló que una de las peticiones que le han hecho llegar los ciudadanos es la falta de apoyo por parte del gobierno estatal para ayudarlos a contrarrestar los altos costos que genera el servicio eléctrico.

Y es que el aspirante priísta, confesó que dentro de las inquietudes que le han hecho llegar los porteños es que se baje el precio de la luz, pues derivado de la contingencia, quedarse en casa, se genera más consumo de ese servicio.

“Por ello es que estoy planteando que, ya como presidente del PRI municipal de veracruz, promoveré una mesa de diálogo con el objetivo de encontrar junto con las autoridades correspondientes, la forma de apoyar, como por ejemplo, condonar o diferir el pago de este servicio durante el periodo de la pandemia”, subrayó.

Comentó que la mayoría de los ciudadanos se ven fuertemente impactados en su economía familiar al tener que pagar más consumo de energía eléctrica, por la necesidad de atender responsablemente la medida de quedarse en casa, contribuyendo y evitando con esto la propagación del virus, necesario es que se les de el apoyo por esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí