Cae otro pederasta pero sigue libre al que le temen

0
157

Las Choapas, Ver; 1 de junio de 2020.- La Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas de este distrito judicial, obtuvo una vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de un menor de edad.

A Víctor Manuel “N” se le imputa la probable autoría de los hechos ocurridos al interior de un domicilio ubicado en el lugar conocido como Ejido Felipe Ángeles perteneciente a este municipio el 26 de mayo de los corrientes, cuando el menor fue presuntamente abusado sexualmente.

En audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y le imputó en contra el delito de pederastia agravada, como consta en el Proceso Penal 188/2020; a su vez le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Posteriormente y después de ser presentadas las pruebas en su contra por parte del Fiscal Investigador, el Juez lo vinculó a proceso, ratificando la medida cautelar otorgada además de añadir dos meses de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí