El Chicatano/por caballero 31

0
146

* Regidor del PRI en Córdoba se declara pejista y sentencia: “creo que tengo la cola corta”

Córdoba, Ver., 30 de mayo de 2020.- En días recientes, al ser rechazada en sesión de Cabildo de Córdoba la reforma electoral aprobada en el Congreso Local que propone recortar 50% el presupuesto a los partidos, el regidor del PRI, Alfredo Riverón Mora, no tuvo empacho en votar a favor de esa modificación, sin importarle que esa no es la postura y la directriz de su hasta ahora partido.

El edil priista se declaró además pejista de hueso colorado y sentenció: “creo que tengo la cola corta”.

Según el argumento que respalda a Morena y a Andrés Manuel López Obrador porque el tabasqueño fue priista, por lo que no hay ninguna diferencia –dijo- entre PRI y Morena. Aunque en el pecado lleve la penitencia, pues los priistas han revoloteado ideas para despojarse de ese menjurje y él viene a reforzarla.

Se comenta que el verdadero trasfondo de la actitud neo pejista de Riverón Mora obedece a que ha hecho alianzas con el diputado local de Morena, Rubén Ríos Uribe, quien aspira a la presidencia municipal de la Ciudad de los 30 Caballeros.

Es por ello que el priista ha emprendido una desquiciada guerra contra la alcaldesa Leticia López Landero.

Se afirma en los entretelones del poder, que Ríos Uribe le ofreció a Alfredo Riverón la diputación local, que ha sido el sueño de toda la vida del regidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí