Aún en tiempos difíciles el desarrollo en Moloacán no se detiene”: Vicky Rasgado

0
156

* Se dio el banderazo a la obra de pavimentación en la calle “José Azueta”, vecinos aseguran que el señor José Antonio Chale, luchó por una calle digna pero no alcanzó a verla.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM

Moloacán, Ver., 29 de mayo de 2020.- A pesar de los tiempos difíciles en la emergencia sanitaria por el Covid-19, el desarrollo en Moloacán no se detiene, por fin un gobierno responsable cumple una de las necesidades de muchos años a los habitantes de la calle “José Azueta” en Villa Cuichapa, un acceso digno, vecinos aseguran que fueron años de lucha incluso hubo quienes no alcanzaron a ver la calle en mejores condiciones.

Acompañada de su cuerpo edilicio y respetando las medidas preventivas como la Sana Distancia, la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de un muro de contención en la vialidad.

“Gracias a la planificación de nuestra inversión estamos haciendo justicia social, nuestra visión como gobierno es impulsar el desarrollo para todas las personas y esta calle será una realidad”, expresó la alcaldesa.

Después de realizar un recorrido con representantes del comité de obras, los beneficiados externaron su respaldo siguiendo la sinergia “Sociedad y Gobierno.

“Gracias por venir a nuestra calle y conocer de cerca nuestra necesidad, mi tío José Antonio Chale fue uno de los que lucho por tener una calle digna, pero no alcanzo a verla, hoy vemos su compromiso por el bienestar para nuestras familias y le decimos que cuente con nosotros”, expresó la ciudadana Juanita Antonio Rosado.

Finalmente, la edil se comprometió a que el próximo año se atenderá también el callejón “Abasolo” con la red de drenaje y construcción de un andador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí