Más de 70 artistas agradecerán a miembros del sector Salud

0
163

Brenda Cortes/colaboradora

Ciudad de México, 27 de mayo de 2020.- El próximo 30 de mayo se realizará el homenaje “Se Agradece”, como reconocimiento al personal del sector Salud, considerados ya “héroes” dentro de esta pandemia llamada Covid-19.

El evento está patrocinado por la aplicación “Trebel” en conjunto con el canal de las “Estrellas” de Televisa y se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo a partir de las 19:00 horas.

De acuerdo con Trebel ya confirmaron 70 artistas, entre ellos, Maluma Rosalia, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Mana, Broco, Los Ángeles Azules, Christian Castro, María José, Morat, Sebastián Yatra, Piso 21, Mario Bautista y Ximena Sariñana.

No solo está integrado por cantantes, también se han unido figuras del deporte nacional como: Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1, futbolistas como Edson Álvarez, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, actores como: Omar Chaparro, Juanpa Zurita, e influencers como Los Polinesios.

Se unirán en este festival virtual, agradeciendo a todos lo que hacen funcionar a México y que siga de pie en contra del Covid-19, donde se han reportado, en las últimas 24 horas 501 nuevas muertes, que suman 8 mil 134 defunciones; se reportaron 3 mil 455 nuevos casos de coronavirus, que da un acumulado de 74 mil 560 casos, de los cuales 14 mil 718 son activos, además de 31 mil 878 casos sospechosos, informó la Secretaría de Salud en su reporte del 26 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí