Asegura SSP cuatro mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina, en Texistepec

0
138

* En otros municipios detuvo a par de sujetos por robo de vehículo y recuperó más unidades

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró cuatro mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina; además, detuvo a dos hombres por robo de vehículo y recuperó más unidades.

En el rancho Tres Manueles, de Texistepec, efectivos incautaron una camioneta Ford F-350 (XX41918), la cual transportaba cuatro contenedores cargados con mil litros de combustible cada uno; también localizaron una toma clandestina, que fue clausurada en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De igual manera, en Agua Dulce aprehendieron a Javier “N” y Juan Bruno “N” cuando viajaban a bordo de un Nissan Tsuru (A839XDN) en modalidad de taxi y número económico 259, tenía reporte de robo.

Mientras que en los municipios de Acayucan, Lerdo de Tejada y Cosoleacaque, oficiales recuperaron dos motocicletas (Veloci y Dinamo) y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, placas LD27311, propiedad de la empresa de Paquetería UPS.
.
Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí