Bama de Villa Cuichapa no cumple medidas sanitarias

0
164

* Permiten aglomeraciones para la compra de alcohol, no exigen uso de cubrebocas y dan acceso tienda a menores de edad; Ayuntamiento tomaría medidas más drásticas para evitar esta situación.

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM

Moloacán, Ver., 17 de mayo de 2010.-A pesar de que el ayuntamiento de Moloacán, envió múltiples oficios a la tienda de conveniencia Bama de Villa Cuichapa, en el sitio no se están cumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de salud.

Durante el fin de semana se registró aglomeración de personas para realizar compra de alcohol sin guardar la sana distancia, el número de personas en el interior rebasó el permitido, sin el uso de cubrebocas además de permitir el acceso a menores de edad.

Aunque el gobierno municipal de Moloacán no ha aplicado ley seca, solamente un horario establecido para la venta, de acuerdo a los operativos personas de municipios cercanos se vienen a surtir a esta zona, a pesar del riesgo y la instrucción de quedarse en casa.

Considerando que las bebidas alcoholicas no son de primera necesidad se tomarían medidas más drásticas, para evitar esta problemática, advirtieron las
autoridades y exhortaron a la ciudadanía a no realizar compras de pánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí