Virtual regreso del fútbol profesional al puerto de Veracruz

0
165

Veracruz, Ver., 15 de Mayo de 2020.- Tras una sequía de casi seis meses sin fútbol profesional, por la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz ocurrida el 6 de diciembre, nace el Club Deportivo Atlético Veracruz que se incorpora oficialmente a la primera división de la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora.
Fue el propio Club, que a través de un comunicado oficial, reveló lo anterior, aquí el boletín íntegro.

NACE EL CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO VERACRUZ

Los Piratas defenderemos el Puerto en la Liga de Balompié Mexicano

Luego de cumplir con los trámites correspondientes para la afiliación ante la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, nos es grato anunciar de manera formal, que a partir de este día, el Club Deportivo Atlético Veracruz, se incorpora oficialmente a la primera división de la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora.

Con la misión de brindar a los futbolistas veracruzanos un desarrollo profesional íntegro como impulso en su carrera deportiva, fomentando la sana competencia en la búsqueda de escribir una historia de éxito en el fútbol de nuestro estado; los Piratas construiremos un vínculo entre la pasión de la que consideramos, la mejor afición del país, con la grandeza representativa de Veracruz.

Colocamos la primera piedra en la construcción de lo que sin duda, será una aventura inspirada en los valores de la honestidad y compromiso que cimientan a la ANBM, a la que llegamos con fortaleza y metas claras para el crecimiento del deporte en la entidad.

Desde este momento iniciaremos la elección del mejor camino para conformar una plantilla y cuerpo técnico, que representen con dignidad los colores y esencia de la institución, que generen identidad y orgullo entre quienes nos acompañen en la travesía.

#NuestraCasaNuestroFuerte
#ConAlmaDePirata

CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO VERACRUZ
CONSEJO DIRECTIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí