El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón es una realidad

0
177

* Se incorpora a la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora

Veracruz, Ver., 14 de mayo de 2020.- Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informa que, a partir de este jueves 14 de mayo de 2020, oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora.

Desde este momento y con la firme convicción de representar al fútbol veracruzano como se merece, nos comprometemos a trabajar arduamente en busca de conformar una plantilla altamente competitiva, encabezada por un cuerpo técnico capaz y con hambre de devolverle a la ciudad la gloria deportiva.

Teniendo como misión otorgarle a la ciudad y la juventud porteña un espacio de esparcimiento fundamentado en el deporte profesional, intentaremos impulsar el talento local y la formación integral de jóvenes en un marco de responsabilidad social.

Sabemos que el camino apenas comienza, pero nuestra visión es clara, y lucharemos desde ahora para ser un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación Mexicana de Balompié, siendo ejemplo para las categorías inferiores y líderes de nuestra competencia, adquiriendo siempre el compromiso social de dignificar el deporte, dar valor a la afición, respetar y apoyar a la comunidad en general.

Comprendemos el significado de adoptar los colores rojiazules, asumimos la responsabilidad de llamarnos Tiburones y admitimos el deber de lo que significa representar a la ciudad.

Somos una institución veracruzana deseosa de éxito y afrontaremos este reto con el anhelo de hacer sentir orgullosos de su equipo a todos los que decidan sumarse como aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí