Chocan piedra y coyol, reportan al menos 30 heridos

0
156

Veracruz, Ver., 14 de mayo de 2020.- Dos unidades del transporte público, chocaron esta mañana en calles de la colonia Formando Hogar, dejando un saldo de al menos 30 de lesionados.

El hecho ocurrió en el crucero de las avenidas Cuauhtémoc e Icazo a unos metros de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El choque habría sido provocado por el operador de la unidad de la ruta Norte Sur circulaba a exceso de velocidad y aparentemente al llegar al semáforo, intentó brincarse la luz roja pero se encontró al otro camión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente para atender a los heridos. Se habla de alrededor de 30, los que fueron trasladados a distintos hospitales. Se pudo observar que entre los pasajeros y conductores la gran mayoría no portaba cubrebocas.

Finalmente personal de Bomberos Municipales atendieron el derrame de líquidos, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí