Canaco sigue la línea del alcalde panista porteño

0
178

Veracruz, Ver., 11 de mayo de 2020.- La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (Canaco), respaldó la solicitud del ayuntamiento porteño, que prolongó la inactividad comercial en la zona centro de la ciudad.

Y es que José Antonio Mendoza, presidente del organismo, lamentó que los contagios continúen registrándose entre la población y advirtió que la situación sanitaria en Veracruz aún es grave.

Reveló que tras una charla con los comercios, aprobaron que deberán acatar la disposición de “aguantarnos” hasta el día 17, pues así se previó para abrir los negocios: “estamos tratando de ver otras alternativas”.

Subrayó que será dentro de seis días cuando los comercios del primer cuadro de la ciudad reabran, una vez que se reactive el centro de la ciudad porteña.

La declaración del dirigente camaral se da luego de que hubo empresarios que se manifestaron en contra del cierre de actividades en la zona centro de la ciudad de Veracruz, disposición ordenada por el alcalde panista de la ciudad, Fernando Yunes Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí