Acribillan al “Fox” en Martínez de la Torre

0
405

Miguel Torres Carrillo/aviveracruz.com.mx

Martínez de la Torre, Ver., 09 de Mayo de 2020.- De varios impactos de bala ejecutan a un sujeto a quien presuntamente le apodaban el Fox, los hechos se registraron esta tarde de hoy sábado por el lugar conocido como el Arenal, cerca de la localidad de Pedernales.

De acuerdo a la versión de algunos testigos de esta colonia, se escucharon varias detonaciones y labriegos que caminaban por ese lugar se percataron del cuerpo tirado sobre un camino vecinal.

De inmediato se dio parte a las autoridades quienes al percatarse del suceso solicitaron la presencia de una ambulancia y fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes checaron los signos vitales a la víctima, pero ya no había nada que hacer.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos, mientras que se solicitaba la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para que afectó en el levantamiento del cuerpo y se ha llevado al servicio de medicina forense para la necropsia de ley.

Alfonso “N” (a) El Fox de El Arenal, se dice que era extorsionador, y que además estuvo detenido en Xalapa por homicidoo de unos policias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí