Legisladoras yunistas lucran con la crisis económica generada por Covid-19

0
183

Agencia de Noticias RTV

Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2020.- Identificados plenamente con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la senadora Indira Rosales, la diputada local María Gamboa Torales y el exregidor José Medina, intentan obtener una rentabilidad electoral durante la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

De cara al proceso electoral del 2021y en su interés por sacar provecho político, han empezado a lucrar con la situación actual al hacer entrega, en forma selectiva, de despensas a simpatizantes del Partido Acción Nacional en esta ciudad.

Mediante una carta, los tres mencionados mandan el siguiente mensaje:
“Amiga y amigo panista: sabemos que son tiempos difíciles en los que todos con mucho esfuerzo estamos cumpliendo con las reglas de aislamiento social y sana distancia…”

“Te enviamos este paquete, esperando que te sea de utilidad en estos momentos. Seguiremos trabajando todos los días por nuestra ciudad; es momento de apoyar sin esperar nada a cambio”.

Llama la atención que en la misiva aparece el nombre de José Medina, de quien hace unas semanas había dado positivo a coronavirus después de retornar de un viaje que realizó a Europa. En caso de que dicha persona haya acudido a entregar personalmente las despensas sería un acto de absoluta irresponsabilidad, al poner el riesgo a las personas que visitó.

El interés de las legisladoras y el ex regidor se da a unas semanas de haberse dado la actualización del padrón de militantes en el PAN. Y es que apenas la última semana de marzo, el panismo afilió a cerca de un millar de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí