Veracruz tendrá nuevo equipo a través de la Liga del Balompié Mexicano

0
184

RICARDO CARIÑO/ESPN

Ciudad de México, 06 de mayo de 2020.- El puerto de Veracruz volverá a contar con presencia en el futbol. La nueva Liga del Balompié Mexicano busca un equipo que regrese la pasión a los aficionados, los cuales se quedaron sin representación tras la desafiliación de los Tiburones Rojos.

El nuevo equipo, que tendrá por nombre Tiburón, está con planes adelantados en su conformación y será anunciado en los próximos días, mientras que el antes conocido Atlético Veracruz no formará parte de los planes de la Liga del Balompié Mexicano por la falta pagos y entrega de requerimientos que se solicitaban.

El objetivo de la cúpula de Veracruz será disputar sus partidos en el Luis ‘Pirata’ Fuente, ya que esta nueva franquicia no tendrá la imagen que tenía el exclub de Fidel Kuri.

Otro de los puntos que abordarán para entrar en el gusto de los seguidores locales es el color de su uniforme pues apelarán al característico azul y rojo, mismo que utilizaba Veracruz tradicionalmente.

Entre los encargados para este nuevo equipo estaría José Luis González China, quien estuvo a cargo de las fuerzas básicas del desaparecido Veracruz, y ahora apoya con algunas cuestiones de equipos inferiores. Además, buscarán darle apoyo a los talentos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí