Vuelva autobús Cristóbal Colón en Oaxaca, 20 heridos

0
180

Oaxaca, Oax., 30 Abril de 2020.- Al menos 20 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Cristobal Colón-OCC, la madrugada de este jueves sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 22 en la jurisdicción de San Mateo Macuilxóchitl.
Datos preliminares indican, que el accidente fue reportado a las 6:45 horas cuando la unidad de pasaje procedía del Istmo de Tehuantepec y entre los cruceros de Macuilxóchitl y San Jerónimo Tlacochahuaya, se salió de la carretera.
Se establece en el reporte que el conductor perdió el control del volante, chocando contra la barda de contención para después volcar, quedando la pesada unidad en la orilla de la carretera.

El autobús transportaba a más de 20 pasajeros, provenida del Istmo de Tehuantepec-Matías Romero.
Los primeros en llegar al lugar del accidente indica el dato preliminar, fueron de paramédicos de la Cruz Roja Tlacolula y bomberos voluntarios de Tlacolula quienes valoraron a 8 personas que fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad capital y otros centros de atención médica
10 personas también fueron atendidas, en el lugar del accidente.
Entre los lesionados fueron identificados: Leonila Pérez Alonso de 38 años de Matías Romero, María de los Ángeles Enríquez de 49 años de Unión Hidalgo, Alma Rosa Chacón Avendaño de 53 años de Oaxaca, Sunashi Sashell Barrera Alvarado de 34 años de Matías Romero, José Ramón Aguirre Hernández de 30 años de Comitancillo.

Josévany Pascual Cortés de 40 años de Oaxaca, Alberto Medina Cruz de 29 años de Santiago Niltepec, Jorge Flores Blas, Artemio Martínez López de 60 años de Juchitán, Ricardo Leydi Ojeda Castellanos de 39 años de Santiago Niltepec, entre otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí