Vivir en el Golfo/Rodolfo Herrera Sánchez

0
244

* Estados Unidos reporta el caso del primer perro contagiado por coronavirus
* Es raza pug y se llama winston
* Los científicos se vuelven a equivocar

Veracruz, Ver., 29 de abril de 2020.- En carolina del Norte, Estados Unidos, se confirmó el caso del primer perro contagiado por coronavirus, con lo cual nuevamente los datos iniciales aportados por científicos al través de la Organización Mundial de la Salud vuelven a cambiar, ya que inicialmente se había dicho que las mascotas no eran portadoras del virus.
Se trata de una familia de carolina del Norte donde los padres resultados infectados por Coronavirus y recibieron la noticia de que su perro había dado positivo al virus del Covid-19.
“Winston” es el perro de raza pug que presentaba síntomas como tos seca y no quería comer, por lo que también fue sometido a la prueba en la Universidad de Duke, donde la madre de esa familia labora como pediatra.
Todos los miembros de la familia fueron examinados resultado contagiados los padres y una hija, así como también la mascota “Winston” que se recuperó en tan solo 3 días.
La familia, cuyo padre labora en otro hospital, también tiene como mascotas a un gato y una lagartija, pero solo el perro raza pug fue contagiado, lo que confirma que algunas especies de mascotas si pueden ser portadoras del virus que presuntamente mutó de una especie animal a los humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí