Detiene UECS Veracruz a presunto secuestrador en Coahuila

0
198

* Se trataba de un objetivo prioritario dentro de la Mesa para la Reconstrucción de la Paz

Tuxpan, Ver., 24 de Abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona norte de la entidad, instrumentó un operativo de seguridad que derivó en el aseguramiento de un probable secuestrador.

Roberto “N” fue intervenido por agentes especializados en coordinación con autoridades homólogas del estado de Coahuila, mediante el cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en la privación de la libertad de una víctima de identidad reservada; hechos ocurridos en el mes de julio del año pasado en la ciudad de Tuxpan.

El hoy detenido fue trasladado al estado de Veracruz y quedó a disposición del Juez que lo requería, quien en audiencia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por su presunta responsabilidad en hechos que la Ley tipifica como secuestro agravado.

Cabe destacar que Roberto “N” era identificado como objetivo prioritario de la Mesa de Coordinacion para la Construcción de la Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí