Wendy Mendizábal se emociona hablando de Cruz Azul: “Siempre voy a estar agradecido”

0
196

* El otrora jugador y directivo de la Máquina aseguró que el equipo significa mucho en su vida.

Ciudad de México, 21 de abril de 2020.- Guillermo Mendizábal surgió de las fuerzas básicas de Cruz Azul. Debutó en el primer equipo en 1974 hasta que saliera del club en 1983. Luego tuvo dos regresos más pero ambos como director deportivo.

Hoy, en plática con la periodista Olga Hirata, Wendy reveló todo lo que significa la Máquina Cementera en su vida, lo que consiguió durante sus pasos por el club y lo muy agradecido que está con Billy Álvarez.

“A mí siempre hablar de Cruz Azul me emociona, porque es donde más tiempo he estado como jugador, después como directivo. Tuve la fortuna de ganar con Cruz Azul como jugador y como directivo, y estar en eventos importantes como la Copa Libertadores en un cargo directivo”, comenzó.

Además, Mendizábal señaló que “Cruz Azul me dio la oportunidad de cumplir con mi sueño, que era jugar al futbol, entonces yo siempre les voy a estar agradecido”.

El ídolo le envió un mensaje al presidente celeste. “Yo siempre voy a estar agradecido, sobre todo con el licenciado Guillermo Álvarez por todo lo que él representa. Yo sé que ha sido muy criticado, y hay gente que dice que no debe estar ahí pero para mí sería un gran error, porque creo que no hay un directivo más exitoso que él”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí