Xalapa, referente en el cuidado del medio ambiente

0
138

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2020.- Xalapa es referente por su trabajo en favor del medio ambiente, “por lo que buscaremos replicar el modelo de sustentabilidad que ustedes desarrollan”, afirmó la presidenta municipal de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca.

 

Durante una reunión de trabajo con el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, se le explicó el proyecto que se tiene en la capital del estado para construir un Centro de Gestión Integral de Residuos Sólidos, por lo que la visitante solicitó orientación para que en su ciudad se habilite un espacio similar que permita dar disposición final a los desechos urbanos.

 

En la Sala ex Presidentes se dio a conocer que Xalapa cuenta con un relleno sanitario de 40 hectáreas y un centro de compostaje que cumplen con las normas ambientales.

 

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes; el subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista, y los directores de Obras Públicas de Tlapacoyan, Jorge Armando Fernández Aquino, y de Proyectos, José Luis Herrera Téllez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí