Matan a madre soltera que hacía mandaditos en moto, en Cosoleacaque

0
175

Mary Carmen Rosas/veracruzalminuto

Cosoleacaque, Ver., 15 de abril de 2020.- Melina Contreras, 26 años de edad, fue asesinada en las calles de Cosoleacaque por ladrones.

Melina, madre soltera, salió a trabajar para llevar alimento a su casa en donde le esperaba su hijo, ella realizaba «mandaditos» en motocicleta, su sueldo era a base de comisión, ganaba de 150 a 200 pesos diarios.
La tarde de este miércoles se dirijía a la Colonia Patria Libre, a entregar un pedido a uno de sus clientes que se resguardan en casa por la contingencia del Covid 19.
Cuando atravesaba el puente de la Colonia Patria Libre, sujetos armados la asaltaron, se llevaron la motocicleta, efectivo y su celular, y antes de huir le dispararon en el pecho.
La dama quedo tendida en el pavimento, portando un casco para protegerse de accidentes viales, pero no se pudo librar de la inseguridad en el sur de Veracruz.
Paramédicos nada pudieron hacer por la joven, que perdió la vida en la escena.
Sus compañeros repartidores no podían creer que Melina fue asesinada, »Se hubieran llevado la moto, el dinero, pero porqué la mataron, lo material se repone, ¿pero una vida cómo?, ni el Coronavirus nos está matando como la delincuencia», se cuestionan.
La pequeña empresa de mandaditos suspenderá el servicio por el momento, exigen a las autoridades justicia por la joven, a la que refieren era una persona trabajadora y honesta.
Ministeriales y la policía buscan a los asesinos que se llevaron una motocicleta color rojo, marca Yamaha, con placas del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí