Vamos a luchar por Xalapa y a devolverle sus valores: Alejandro Montano

Por: dpoderapoder Viernes, 19 de Mayo, del 2017 1:44 pm

Xalapa, Ver., a 19 de mayo de 2017.- El candidato a la presidencia municipal de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán, pidió a los integrantes de la CNOP, hacer un esfuerzo por el beneficio de esta ciudad “Todos los que estamos aquí reunidos vamos a luchar por Xalapa, para devolver todos sus valores y heredar a nuestros hijos esta ciudad con sus bellezas naturales, sus ríos y su vegetación”.
Tenemos una gran oportunidad para resurgir este año y prepararnos para el próximo, cuando vamos a elegir presidente, diputados y senadores, tenemos todo para demostrar que estamos unidos los priistas para esta contienda y salir triunfadores.

La CNOP es mi casa y todos sus militantes se perfectamente que son elementos valiosos, para continuar con un gobierno municipal priista, como el que encabeza Américo Zúñiga Martínez, que con obras ha demostrado lo que se puede hacer, destacó el candidato Alejandro Montano.

Recordó que la anterior administración municipal construyó 120 calles, en la presente administración se han construido 232 y el reto continúa, para que en la próxima hagamos muchas más obras por esta hermosa ciudad, capital del estado.

A los cenopistas pidió que se unan al esfuerzo que él viene realizando para recorrer calle por calle, casa por casa, pidiendo el voto y decir con orgullo que el PRI va a resurgir y con el triunfo en las elecciones del 4 de junio, van a demostrar su fuerza y unión porque este es un partido unido desde hace muchos años y así va a continuar.

Mencionó que a través de los gobiernos priistas se construyeron las grandes instituciones que todos conocemos, se fortaleció la educación, salud, caminos y muchas obras más que hicieron crecer al país.

Alejandro Montano se comprometió a bajar en el primer año la incidencia delictiva; en el segundo año atraer capitales para generar empleos bien remunerados; Fortalecer el tejido social y dar mejores oportunidades a los jóvenes; recuperar espacios, crear parques, limpiar las calles, iluminarlas, pintar las casas, embellecer toda la ciudad.

Emocionado por los aplausos y las porras, dijo que se reducirá el pago por el servicio del agua potable y hará un ajuste al impuesto predial.

Este va a ser un Ayuntamiento austero, porque dijo que se suspenderá el pago de celulares, no habrá vehículos nuevos, cero gastos de representación y nos vamos a convertir en un ejemplo de transparencia.

Por esas y muchas razones más, vamos a ganar en las próximas elecciones para decir con orgullo que resurja Veracruz.

Publica el primer comentario "Vamos a luchar por Xalapa y a devolverle sus valores: Alejandro Montano"

Deja un comentario