Recibe apoyos selecciones de hockey sobre pasto de Veracruz

Por: dpoderapoder Viernes, 19 de Mayo, del 2017 2:05 pm

Boca del Río, Ver 18 mayo de 2017.- Las cinco selecciones de Veracruz de hockey sobre pasto han recibido sus respectivos apoyos durante el proceso de Olimpiada Nacional 2017, en donde buscarán las medallas del 1 al 15 de junio en Guadalajara, Jalisco.

La Asociación Jarocha de Hockey que preside Magdalena Barradas Utrera, ha sido apoyada por parte del Instituto Veracruzano del Deporte quien le ha brindado puntual atención desde los procesos eliminatorios estatales, regionales nacionales y la fase Nacional.

Veracruz tendrá a cinco selecciones que entrarán en acción en la Olimpiada Nacional 2017, en las categorías Sub 13, Sub 16 y Sub 19 en la rama varonil. Mientras que en la femenil estarán los equipos en Sub 16 y Sub 19.

Para la Olimpiada Nacional 2017 las selecciones de hockey recibieron sus respectivos uniformes tanto de juego de pants como para disputar sus partidos, así como se autorizó el traslado desde Ciudad Cardel hacia el Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”.

Estas salidas autorizadas son con fechas de 1, 5 y 10 de junio para un total de 71 elementos de hockey sobre pasto.

Además, desde el pasado mes de febrero los requerimientos de la Asociación Jarocha de Hockey han sido atendidos de manera puntual por parte del IVD con traslados a la etapa Regional Nacional que se realizó del 28 de Febrero al 9 de Marzo de Cardel al puerto de Veracruz.

Estos traslados autorizados fueron para un total de 92 deportistas en diferentes salidas y fechas para categorías 2003-2004, 2002-2001 y 2000-1998 en las ramas varonil y femenil.

Además, la casa del deporte en el Estado proporcionó material deportivo como pelotas especiales, bastones de pasto y juego de protecciones para portero, indumentaria fundamental para la práctica de esta disciplina.

Apoyo fundamental el que recibieron los cuatro veracruzanos preseleccionados nacionales para el primer campamento rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina en el 2018, esta concentración tuvo verificativo del 15 al 30 de abril en las Villas Tlalpan en la Ciudad de México.

La casa del deporte les brindó apoyo con el transporte Veracruz-México-Veracruz a los jugadores Brayan Pérez Arrieta, Jesús Pérez Llave, Néstor Alexander Acosta Andrade y Joaquín Luna Vázquez para esta concentración rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018.

Publica el primer comentario "Recibe apoyos selecciones de hockey sobre pasto de Veracruz"

Deja un comentario